miércoles, 21 de enero de 2015

Reto FSN Primera Quincena

Holaaa, despues de millones de años toca hacer de nuevo el día de post, así que preparense! que se vienen varias cositas de una :D

Hoy vengo a mostrarles mi participación en el reto de FSN, en donde nos dan la libertad para escoger el tema... pero hay que usar una MAXI foto, personalmente me encantan las maxi-fotos porque siento que no necesitan mucha decoración y son fáciles y rápidas!

Acá mi participación ^^
Como pueden ver, no utilicé muuchos adornos... sólo use algunas cositas arriba y uno de los clips decorados que enseñó a hacer Cindy en FSN y desde que empecé a hacer no paroo jajaja los amo! xD Además, he estado estos días de vacaciones haciendo moldes y recortando figuritas para que me sea mas fácil trabajar :D

Y eso sería por este post! Estén atentas que hoy se vienen por lo menos dos entradas mas y creo que haré un tutorial, así que espero les guste!

PD: La foto no la pegué derechaa, cuando tomé la foto se guatió la página... pero prometo que está todo derecho y en orden
Besos y...
Muchas gracias por leer!

7 comentarios:

  1. Mariana estás on fire! jajajajja
    que linda Maxi foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que los tenía hechos hace tiempo... pero me daba flojera subir las fotos jajajaj xD
      y son las vacaciones!! Cuando llegan las vacaciones tengo energía ^^

      Eliminar
  2. Menos es Mas!! asi es que no siempre tenemos que poner tantos adornos y de igual forma obtenemos lindos resultados como tu Lo con Maxi foto. :) Gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Qué foto tan molona! Es ideal para este proyecto de maxifoto.
    Gracias por participar en los retos de FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Mariana que linda pagina, y me encanta que hayas usados los clips decorado, Gracias pro participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  6. Linda página.
    Me gustó tu decoración y tus adornitos, yo también quier!!!
    Saludos

    ResponderEliminar