sábado, 24 de enero de 2015

Felicidad es....

Holaa! Hoy vengo a mostrarles el proyecto anual que estoy haciendo y el cual me tiene muyyy feliz y motivada! Se trata de la actividad que estamos haciendo en el grupo de facebook Smashing en Español, en donde te animan a llenar un smash con 100 cosas que te hacen feliz.

Para hacer la actividad más fácil, van proponiendo temas mensuales:

Así que si les llama la atención, anímense! Les dejo el blog del grupo igual para que se animen viendo las creaciones de las jefas :3
Y como yo soy de las que les encanta complicarse la vida... no se me ocurrió nada mejor que hacer mi propio mini smash, en un formato mas pequeño 15x10,5cm (amo las cositas chicas, siento que son mas fácil de adornar y dejarlas bonis). Así que corté todas las páginas a ese tamaño, intercalándolas con algunos sobres y tarjetas de PL de doble cara, para que quede mas desestructurado; y luego... llegó la hora de anillar y (como me gusta complicarme la existencia, insisto) perforé todas las hojas,  las 50 y tantas páginas, una por una porque sino me quedaban chuecas. Después que las tenía todas perforadas, fui a una fotocopiadora y pedí que me dieran el anillado mas grande que tenían (me miraron raro y todo) y llegué con una cosa monstruosa que en un momento era casi del mismo tamaño que las hojas! Y luego tocó unir todo... que en verdad fue un parto y me hace transpirar el sólo pensar que se me ocurra hacerlo de nuevo.

Y bueno, después de toda esa odisea... así quedó :)

 Ésta es la portada, y como bien saben (y aprendí a la mala) no hay que hacerle nada hasta que esté listo el asunto! Sino las cosas se pierden u.u





Algunos detalles más de la segunda página, ese adorno con clip lo hice siguiendo el tutorial de Cindy (les dije que los amaba).














 


Y eso es todo! Espero no haberlas aburrido con tanta foto, para mi ha sido una actividad muy gratificante y espero que uds también se animen a hacerlo!



 Besoos y...
Muchas gracias por leer!!

3 comentarios:

  1. wow como va tomando color"! se ve súper!

    ResponderEliminar
  2. Aaaah
    Que lindo
    Debo reconocer que me.sorprendieron cada de tus agujeritos uno.por uno :P
    Pero valió la pena.
    Te quedó bello bello

    Todo hermoso y tus adornitos me encantan

    Quiero que mi smash quede así de.chori @-}--

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como va y eso que son las primeras páginas, tu smash book desestructurado seguro me encantará de principio a fin, síguenos compartiendo para seguirte hasta el final ;)

    ResponderEliminar