miércoles, 21 de enero de 2015

Reto #16: Resumen 2014

Hola, siguiendo con los post, ahora vengo a traerles el Reto de Scrapeando en Chile , en donde nos instan a hacer un trabajo que resuma el año 2014 (prepárense que el post es largo >.<).

En realidad yo no soy mucho de hacer un repaso del año, generalmente hago borrón y cuenta nueva para el año siguiente... pero este era un año especial pues era mi último año como universitaria (chin chin chin chin D:), y en general fue un año lleno de cosas nuevas, estres, viajes, niños y prácticas... Y aprovechando que fui al taller de la profesora mas bkn del mundo entero (chan chan chaan): Caroli!

Caroli nos enseñó a hacer un mini desestructurado dentro de un frasquito, y... fue genial! Conocí a varias de las chiquillas, vi y toqué máquinas que sólo había visto por vitrinas y uff aprendí harto. Si pueden ir a un taller háganlo! y aprovechen los cursos que están haciendo en Reves Derecho que son super convenientes en cuanto a precio :D.

Y acá está mi trabajo...

En un principio no avancé nada, porque no iba nada preparada, ni fotos tenía! Por suerte Caroli me las imprimió y ahora sufriré porque mis fotos nunca volverán a tener esa calidad jajaja xD. Así en que en cuanto llegué a mi casa en Conce, saqué mi material y me puse a trabajar... gracias al taller perdí el miedo a usar las letras y empecé a usar las cosas que tenía como moldes para hacer adornos y detalles.























Y eso es todo! Me encantó hacer este mini, queda hermosoo. el mio por supuesto está a punto de reventar y cuesta meterlo dentro del frasquito jajaja, pero me alegro que mi año haya quedado reflejado :D.

Besoos y...
Muchas gracias por leer!!




18 comentarios:

  1. Amé el mini !!Mariana demasiado lindo !!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedó, me encanta cada detalle!!!! y que rico que pudiste asistir al taller de Caroli :)
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. Aww, me encanta que te guste ^^. Sii, fui la mas feliz por ir, aunque no avancé nada durante el taller xDD

    ResponderEliminar
  4. mariana, me alegro tanto de todo!! que estuvieras en stgo, que pudiste conocer a varias de las que ya conocias pero en persona, que pudieras y justo coincidiera con el taller, y que hicieras un mini tan lindo perdiendo miedos!! que eso nos frena tanto a veces, a poder hacer mas cosas! esta bello. bello, bello. muchas gracias nuevamente, y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaa, gracias!
      Me faltó conocer gente no mas, espero para una otra oportunidad poder conocer a mas de uds!! :D

      Eliminar
    2. para la prox. nos avisas con tiempo y organizamos algo!!!

      Eliminar
  5. Mariana, quedo hermoso el mini, me rekete encanto, vamos a tener que juntarnos para verlo en vivo y en directo, cariños

    ResponderEliminar
  6. ¡Es chulísimo, Mariana! ¡Felicidades! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapeando en Chile. Me alegra que disfrutaras tanto en el taller de Caroli! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo está!!!! que rico que pudiste participar en el taller, yo he ido a dos cursos con Caroli y hace cosas realmente hermosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estuve mucho rato mirando y alucinando con sus minis. Pucha triste que no fuiste a este, podríamos habernos conocido!
      Y me alegro que te guste! ^^

      Eliminar
  8. Mariana!!!! me encantó tu mini, esa colección es una de mis favoritas..... es genial poder plasmar algo de nuestras vidas y que mejor que el último año de U, va a ser genial recordarlo en un tiempo más, suerte en éste nuevo año, que encuentres un buen trabajo y ánimo en la vida que se viene.
    Un beso y gracias por participar con nosotras.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, gracias por tu comentario tan bonito ^^
      Ojalá pase todo lo que dices y me alegra mucho que te haya gustado, está hecho con amor :D
      Gracias a uds. por proponernos retos tan bonitos!!
      Besos

      Eliminar
  9. Te quedó tan lindo....
    Gracias por lo de "chiquillas " que por lo demás me queda bien poco de esto jajajja
    Un gusto conocerte, eres de lo más.simpática Y aplicadita y silenciosa o nosotras hablábamos de más? :/
    A seguir scrapeando ya que perdiste los.miedos.
    Cariños

    ResponderEliminar