miércoles, 23 de julio de 2014

Reto Segunda Quincena de Julio en FSN

Siguien con la racha o de retos, acá les muestro mi participación para el reto de la segunda quincena de julio de FSN, el cual tiene como tema el aire libre y nos piden utilizar la siguiente paleta de colores.
Debo decir, que las paletas me cuestan muchísimo!! me complico viendo los colores para que queden lo mas parecido posible... y nunca lo logro (además de que soy media ciega con los colores y para mi algunos lucen casi igual). En fin, acá está mi intento.... como siempre es una página muy sencilla en la que utilicé una foto de mi pololo hermoso <3 en un paseo que hicimos en Lenga :D


A continuación mas detalles, como siempre se ven mas oscuras de lo que realmente son porque suelo trabajar de noche... además, ahora vengo apuradita porque me voy de vacaciones, así que deseenme suerte!




Muchas gracias por leer.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! Gracias por participar en FSN y suerte en el reto.
    Ah, disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! gracias por participar con nosotras en FSN, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. que linda pagina, me encanto tu interpretación. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  4. que romantica tu pagina! :) mucha suerte y gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
  5. Que amors
    Linda página y quiero ese Corazón!!!

    ResponderEliminar