viernes, 8 de agosto de 2014

Reto express y Reto primera quincena de Scrapeando en Chile


Hola!

Ahora vengo a presentarles mi interpretación de un trabajo de Caroli, jajaja adivinen cual!!
Y además, como se habrán dado cuenta en el título, también vengo a presentar el reto de la primera quincena... y es que haciendo el scraplift de Caroli no paraban de ocurrirme condoros y chascarros :C, fue verdaderamente triste u.u
Aquí está mi interpretación :3



Como se darán cuenta... igual siento que quedó bastante bonita, hacer la trama no me costó tanto y me encantaron los papeles que usé, e insisto, de verdad la traman no es nada complicada es cosa de usar compás y lápiz y una cortadora de círculo :D



 Como podrán notar, estaba bastante orgullosa de mi resultado PERO ahí fue donde lo arruiné, porque en mni intento de decorarlo le puse un sellito (probé antes en otro papel y había salido perfecto!) así que me atreví y lo puse para decorar aún mas los papelitos... y mancó TODO jajajajaja!!! Bueno, no todo, pero si varias partecitas y cada vez que miraba me daba cuenta de mas :c, intenté limpiar... pero fue peor xD.
En fin, abajito fotos del desastre :c



Para mas remate... cuando le iba a sacar una foto mi cámara no prendió mas ._. así que tuve que pedirle a mi pololo que me prestara a la suya HOY, a última hora y eso que tenía el trabajo hecho desde el domingo pasado :c.
Esa fue mi historia y espero que les guste!! Besoos
Gracias por leer.

5 comentarios:

  1. jajajjajaja cosas del scrap pero como dicen todo es arreglable, una mancha por aquí y por allá y sería.
    Te quedó bello!!!
    Gracias por participar
    Y!!! pon el botón de Scrapeando en Chile que no lo veo..
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo!!! xD
      jajajaja se me había pasado poner el botón :c xD

      Eliminar
  2. A mi también me pasa que algunos trabajos son yeta... nada que ahcer están malditos jajajajajaj! Gracias por participar, te quedó muy lindo =)

    ResponderEliminar
  3. A mí siempre me pasan ese tipo de cosas!!! Tengo mi layout lista y se me ocurre adornar con un último detalle y noooooo, la arruino por completo T__________T Jajaja!

    Me gustó como te quedó, los colores que usaste y que lo hicieras a mano, yo amo recortar y si no tuviera la Cricut creeme que lo haría a mano ;)

    Gracias por participar en este reto!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja
    Típico esos desastres desastrosos, pero es parte del hobby jajajajajaja
    Lindos colores y amorsh

    ResponderEliminar