lunes, 7 de julio de 2014

Reto Express en Scrapeando en Chile

Hola!!
Vengo en esta ocasión a presentar un scraplift... qué es un scraplift se preguntaran uds? es una técnica en la que se imita o replica un trabajo de otra persona. En esta ocasión, en Scrapeando en Chile nos propusieron realizar un scraplift de la excelente diseñora chilena Eva Pizarro!! Lo cual debo decir que me llena de orgullo y de temor, porque es realmnte dificil imitarla...
En fin, como me encantó el mini reto que propusieron, decidí participar en seguida y con nada menos que el LO que ven mas abajito... complicado, cierto? Pero, despues de noches sin dormir (sólo 2) y haber perdido una cuarta parte de mi visión, logré mi cometido y alcancé a participar!


Y bueno, basta de cháchara... a continuación mi participación.


Como pueden ver realicé el scraplift acerca de mi tesis, para variar.... Pero debo decir que realmente me encantó la idea porque igual refleja un poco el sentimiento que siento por ella....
En verdad creo que el trabajo se ve mucho mas bonito en vivo, pero realmente el clima no me ayuda y fue la mejor foto que pude tomar en el tiempo que tenía.
                         A la derecha mas detalles -->


 Además, como pueden ver lo cosí a mano... y como trabajo desde las 10 de la noche en adelante fue toda una odisea jajaja, pero quedé feliz con el resultado...


Y como pueden ver la gracia de mi trabajo es que es mini!!! En total mide como 10 cm, y me cabe perfecto en el mini album acerca e la Universidad que estoy haciendo, que cuando termine prometo mostrárselos!!









En fin, espero que les guste... Y muchas gracias por leer!

5 comentarios:

  1. HERMOSO!!!!!!
    Y a mano te pasaste tiene mucha pega!!!
    felicitaciones... que rico que cada vez participes más...
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bello!!
    Ahora entiendo porque las lentejuelas parecían TAN grandes jejejeje.
    La costura te quedo super, debió ser bastante trabajo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. te quedó muy lindo Mariana! me encantó! y media pega coserlo a mano!!!! gracias por participar en el reto express! besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Mariana, me encanta la originalidad del tamaño, requiere un esfuerzo adicional, mucha suerte y gracias por participar.

    ResponderEliminar