martes, 22 de julio de 2014

Reto primera quincena de Julio de FSN

Hola!
A continaución les presento mi participación para el reto de la primera quincena de Julio de FSN, el consiste en hacer un proyecto con el tema de primera vez, y en el que piden como requisito el utilizar el sketch de abajo!



Aquí se encuentra mi participación, la cual la realicé en un mini smash artesanal que se me ocurrió hacer para agregar momentos especiales vividos con mi pololo!, por lo que el proyecto representa la primera vez que hicimos un show juntos, y la primera vez que se lanzaba Proyecto Germina :3.

 Como pueden ver, en general es una página muy sencilla pero que contiene todo lo bello del momento; como habían mas fotos que quería incluir le hice una pestaña para poner mas fotos debajo. Espero les guste!


Muchas gracias por leer!

6 comentarios:

  1. Muy bonito! gracias por participar en FSN ! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Mariana que linda pagina, los papeles que elegiste son hermosos y que linda idea dedicar una mini smash para tus recuerdos de pololos. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea la de añadir las fotos en una pestaña!
    Gracias por participar en el reto y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ah, yo amo los diseños que simulan madera, son mis favoritos!! Muy lindo tu proyecto. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  5. ayyy que lindo el papel de fondo! precioso LO! gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
  6. Ay pero ue linda página y el papel de fondo lo ame
    Me gustó :)

    ResponderEliminar