sábado, 14 de junio de 2014

Reto de Scrapeando en Chile

Hola de nuevo!!
Despues de mil años por fin hago una entrada!! Este milagro merece que deje de llover, que ya me están saliendo escamas con tanta lluvia que hay >.<.
En fin... a lo nuestro.
Me honra decir que se ha creado un nuevo blog de chilenas llamado Scrapeando en Chile y que están dando una serie de consejos para las scraperas chilenas, y además se les ha ocurrido la genial idea de lanzar retos!! WIIII. Así que no puede ser menos y he decidido participar, brindándole mi apoyo a todas las que están detras del proyecto que sin conocerlas ya me caen super bien!!
Les cuento un poco acerca del reto, en primer lugar tengo que comentarles que al final terminé aplicando plan B. Se me había ocurrido hacer un hermoso mini, pero con toda la carga universitaria que tengo me estaba agobiando mucho, así que dedicí presentar unas páginas de un mini smash-artesanal que estaba haciendo en el que plasmo mis años de pololeo... PERO... que va perfectamente con el tema Punto de partida, porque las dos páginas que les mostraré son el comienzo de las etapas mas importante de mi vida: mi relación de mas de tres años, y el comienzo de mi casi vida profesional!


A continuación mi interpretación:

 Esta primera página representa el comienzo de nuestra relación, en un primero de abril del 2011... cuando eramos jovenes e incautos y no teníamos idea de lo que se nos venía encima xD.
Abajo otra foto con mas detalles, como ven está hecha de manera muy sencilla, porque siempre me da susto sobrecargarlas y porque siento que no tenía ningún otro adorno que pudiera complementarla... pero eso no significa que no la vaya a retocar mas adelante ^^.



Esta otra representa el día que fui a defender mi tesis, es decir, la foto del día en que me convertí en Licenciada (pueden decirme señorita Licenciada) lo que significa que soy una casi cesante y que sólo me falta la práctica (con la que luchamos diariamente) para terminar la universidad!!















Estas fueron mis interpretaciones del reto Punto de partida, espero que les guste tanto como a mi. Y prometo mostrar el mini album cuando lo termine... que no se si será en un futuro cercano, lo siento.

Muchas gracias por leer!
pd: No se crean que no me gusta mi práctica, solo estoy cansada u.u


4 comentarios:

  1. Qué bonitas páginas, sin duda son el comienzo de cosas muy importantes :)

    ResponderEliminar
  2. Como te dije querida me gusta mucho que comenzaras a mostrar.
    Lindo trabajo y gran inicio.
    Un abrazo y gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  3. lindo, que rico que te animaste!! gracias por participar con nosotras!! te esperamos en el próximo reto!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu proyecto, me encanto, gracias por participar con nosotras, y te espero en el próximo reto.

    ResponderEliminar