Mostrando entradas con la etiqueta Retos.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Retos.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de marzo de 2018

Reto primera quincena de marzo 2018!


Después de mucho tiempo sin pasar por acá, vuelvo nuevamente a traer una participación al reto de FSN, en donde nos piden utilizar cinco elementos de los diez que tienen en una lista! En mi caso, utilicé thickers - círculos - lentejuelas - fusy cutting - flechas.
A continuación les muestro el mini album que realicé para esta ocasión, el cual enseñó la Sita Ivonne en Scrapeando en Chile. Este mini está dedicado a la Arte, la Musa y la Meli, las perritas que han pasado por nuestro hogar durante el último tiempo, espero les guste!

Actualización!! GANÉ no saben lo feliz que estoy, gracias FSN por todo!!




miércoles, 24 de julio de 2013

Reto FSN + Con Papel y Corazón

Qué hermoso! Anixu para despedirse como diseñadora invitada de FSN a decidido hacer un concurso!! Para participar hay que realizar un LO o un mini albúm aplicando las técnicas que ella presentó como invitada.
No es maravilloso??

sábado, 20 de julio de 2013

Reto FSN Julio

Como todos los meses la página Fiebre de Scrapbook nos propone un reto, en esta ocasión consiste en realizar un proyecto en base a una inspiración fotográfica:


domingo, 26 de mayo de 2013

Reto FSN Mayo

Nuevamente FSN nos presenta el reto del mes, en esta ocasión el tema es: 10 cosas, es decir, debemos hacer un trabajo interpretando 10 cosas. Además debe tener un journaling escondido detrás de una foto!!

Acá mi interpretación en mi nuevo smash!:



martes, 21 de mayo de 2013

Reto Internacional del Día de Scrapbook!!

En este día tan especial para las seguidoras del Scrap FSN nos propone un reto que consiste en hacer un scraplift de una layout realizada por una de sus diseñadoras: Caroli!!
Si quieren saber mas acerca del reto solo clickeen su nombre!

Acá está mi interpretación ^^


viernes, 17 de mayo de 2013

Reto N°2 en Tiras de retos


Hola!, hace mucho tiempo que no subo una entrada, pero de verdad la Universidad me tiene algo colapsada. Entre la tesis y el pololo no queda tiempo para nada :C.
En fin... a lo que nos atañe! Hoy vengo a presentar el reto que nos propone el grandioso blog Tiras de retos; ya la vez pasada nos ofreció un hermoso reto del cual no pude participar simplemente de pava, ya que se me pasó la fecha.
Pero ahora, no será así, aunque sea al límite de la legalidad subiré mi LO, el cual pueden ver a continuación ^^.


martes, 16 de abril de 2013

Reto FSN Abril

Hola! Este mes, FSN nos invita a realizar algún trabajo: LO, minis o lo que sea! Pero, la idea es hacerlo sin papeles decorados y usando como tema el HOGAR ^^

lunes, 25 de marzo de 2013

viernes, 15 de febrero de 2013

Reto FSN

Hola... FSN nos invita a realizar un reto para el mes del amor, en el que hay que utilizar al menos 3 colores de cierta paleta. En mi caso me decidí a usar los dos tonos rosados y uno de los verdes mas claros.