Mostrando entradas con la etiqueta Novedades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Novedades. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de marzo de 2018

Reto primera quincena de marzo 2018!


Después de mucho tiempo sin pasar por acá, vuelvo nuevamente a traer una participación al reto de FSN, en donde nos piden utilizar cinco elementos de los diez que tienen en una lista! En mi caso, utilicé thickers - círculos - lentejuelas - fusy cutting - flechas.
A continuación les muestro el mini album que realicé para esta ocasión, el cual enseñó la Sita Ivonne en Scrapeando en Chile. Este mini está dedicado a la Arte, la Musa y la Meli, las perritas que han pasado por nuestro hogar durante el último tiempo, espero les guste!

Actualización!! GANÉ no saben lo feliz que estoy, gracias FSN por todo!!




miércoles, 24 de julio de 2013

Reto FSN + Con Papel y Corazón

Qué hermoso! Anixu para despedirse como diseñadora invitada de FSN a decidido hacer un concurso!! Para participar hay que realizar un LO o un mini albúm aplicando las técnicas que ella presentó como invitada.
No es maravilloso??

sábado, 20 de julio de 2013

Reto FSN Julio

Como todos los meses la página Fiebre de Scrapbook nos propone un reto, en esta ocasión consiste en realizar un proyecto en base a una inspiración fotográfica:


domingo, 26 de mayo de 2013

Reto FSN Mayo

Nuevamente FSN nos presenta el reto del mes, en esta ocasión el tema es: 10 cosas, es decir, debemos hacer un trabajo interpretando 10 cosas. Además debe tener un journaling escondido detrás de una foto!!

Acá mi interpretación en mi nuevo smash!:



martes, 21 de mayo de 2013

Reto Internacional del Día de Scrapbook!!

En este día tan especial para las seguidoras del Scrap FSN nos propone un reto que consiste en hacer un scraplift de una layout realizada por una de sus diseñadoras: Caroli!!
Si quieren saber mas acerca del reto solo clickeen su nombre!

Acá está mi interpretación ^^


viernes, 17 de mayo de 2013

Reto N°2 en Tiras de retos


Hola!, hace mucho tiempo que no subo una entrada, pero de verdad la Universidad me tiene algo colapsada. Entre la tesis y el pololo no queda tiempo para nada :C.
En fin... a lo que nos atañe! Hoy vengo a presentar el reto que nos propone el grandioso blog Tiras de retos; ya la vez pasada nos ofreció un hermoso reto del cual no pude participar simplemente de pava, ya que se me pasó la fecha.
Pero ahora, no será así, aunque sea al límite de la legalidad subiré mi LO, el cual pueden ver a continuación ^^.


sábado, 4 de mayo de 2013

Feliz día de Scrapbook!

Hoy, 4 de mayo, se celebra el día que todas las scraperas esperábamos: El día del Scrap!!!
En este día todas las scraperas del mundo se juntan de manera virtual para proponer retos especiales e ideas nuevas. Como mi primer día del scrap, puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa... he visto desde Blog Hop, propuesta por Cinderella; hasta una serie de retos, propuestos por Latina Crafter que no dejan respirar a nadie jeje.


Así que... para quienes vienen integrándose recién a este día tan especial... aproveche, aprenda y maravillese con todas las cosas hermosas que las chicas han preparado para hoy.
Saludos a todas y a todos
Y...
Muchas gracias por leer ^^

martes, 16 de abril de 2013

Reto FSN Abril

Hola! Este mes, FSN nos invita a realizar algún trabajo: LO, minis o lo que sea! Pero, la idea es hacerlo sin papeles decorados y usando como tema el HOGAR ^^

domingo, 14 de abril de 2013

Segundo Premio!!!

Qué hermosa noticia me ha dado PVenusina!!, me ha otorgado mi segundo premio del mes y una que nunca soñó con ser premiada jiji. Millones de Gracias, no esperaba ninguno de los hermosos regalos que me diste.

viernes, 5 de abril de 2013

Premio!!

Hoy estaba tranquilamente revisando mis cosas... cuando de repente me encontré con esta hermosa sorpresa!!!

lunes, 25 de marzo de 2013

viernes, 15 de marzo de 2013

Datos de Compras!!

FSN hizo una entrada hace unos días muy interesante, en el que daba diferentes datos acerca de donde comprar material de scrapbook en Chile. En Concepción es aún mas difícil  pues no existe ninguna tienda especializada, solo pequeñas tiendas que venden cada una sus cosas, pero que en conjunto podrían ayudarnos a hacernos un pequeño kit. 

sábado, 9 de marzo de 2013

Nuevo Concurso!

De Scraperlo está de concurso para celebrar su cumplemes... así que apoyémosla para que siga adelante!

jueves, 7 de marzo de 2013

Concurso

Hola CONCURSO!!
APURATE! Hay un hermoso concurso en el blog: Redecora TE con Lola Godoy...

miércoles, 6 de marzo de 2013

Tutorial Mini album con sobres

Para las que son novatas como yo siempre es útil ver y aprender cosas nuevas, y otras que no lo son tanto, pero que sirven igual... como es hacer un mini albúm con sobres. En realidad. me había resistido mucho a realizar este tipo de inventos, porque creía que no me servían para el gran proyecto de scrap que tenía en mente; pero aún así lo intenté y no me arrepiento del resultado pues puede servir como complemento para hacer un albúm gigantesco!


viernes, 15 de febrero de 2013

Reto FSN

Hola... FSN nos invita a realizar un reto para el mes del amor, en el que hay que utilizar al menos 3 colores de cierta paleta. En mi caso me decidí a usar los dos tonos rosados y uno de los verdes mas claros.

jueves, 7 de febrero de 2013

Primer día de blog.
Luego de mucho tiempo he decidido incursionar en el mundo del blog... todo es demasiado hermoso y desconocido como para dar un veredicto, pero espero que esto salga adelante y funcione...