domingo, 26 de octubre de 2014

Reto segunda quincena de FSN

Aprovechando el día de entradas y retos terminados, les muestro mi participación en el reto de la segunda quincena de FSN, el que tiene como tema "aniversario" y los requisitos es elegir tres opciones del siguiente gato:
Para mi participación utilicé, como siempre, una página del famoso mini smash en el que plasmo mi relación de pololeo jujuju de la que ya van 3 años y 6 meses, por si tenían curiosidad.

 Como pueden ver, y si no pueden les explico, usé la triada blonda-números-washitape e hice pillería porque el washi tape tiene números!! jajajaj :D, y la blonda es una de corazón muy bonita que tenía por ahí. Y está representando los 3 años, que si bien no nos sacamos una foto ese día si lo celebramos :3

 En fin, es una página muy sencilla... sin tantos detalles ni nada, pero que siento que quedó bonita.. no se qué pensarán uds, ojalá me lo digan en los comentarios.
Muchas gracias por leer!!

8 comentarios:

  1. ush si que quedó bonita Mariana :D me encanta lo dulce que se ve y lo lindos que se ven ustedes, me gustó mucho como enmarcaste el numero y los colores, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Quedó muy linda!!!! me gustaron los colores y ese washi tape! como marcaste el número 3 :D y que bella foto, se ven muy felices :)

    saludines!

    ResponderEliminar
  3. mariana que linda pagina, me necanta como documentas tu amor. gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  4. Muy mono! gracias por participar en FSN, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Gracias por participar en los retos de FSN.

    ResponderEliminar
  6. Una pagina super chula!!
    Gracias por participar en los retos de FSN.
    Lali

    ResponderEliminar
  7. Uuuuu
    Que romántico
    Te quedó bella bella

    ResponderEliminar