domingo, 26 de octubre de 2014

Reto primera quincena de FSN

Debo decir que anoche fue una de esas noches maravillosas en las que la creatividad fluia y el tiempo no pasaba... alcancé a terminar muuchos retos y cosillas pendientes (en realidad no tantas, sólo 4) que hace mucho tiempo estaba posponiendo.
En fin, a lo nuestro! En esta entrada vengo a mostrarles la participación en el reto de la primera quincena de FSN, el cual consiste en seguir el tema "Mis top" y usar una paleta de colores, debo admitir que con lo de las paletas de colores me complico sola... pero espero haberle achuntado!


Como podrán ver, el reto lo realicé en mi famoso mini smash en el que guardo todo lo que tenga que ver con mi pololeo! Y si no sabes porqué es famoso... bueno quizas sea necesario que veas mas entradas porque la mayoría de mis participaciones a retos los hago en él (sino nunca lo terminaré >.<).










Para poner los top... y porque son un poco secretos (entre mi pololo y yo jiji) los puse en una pestañita y decoré muy poquito por dentro para que no se me vaya de las manos y ponerle volumen.
Espero que les guste!!
Muchas gracias por leer!!

5 comentarios:

  1. Me encanta tu smash del amor Mariana! Es muy buena idea hacer retos cuando quieres avanzar en un proyecto, esta página me encanto, todo el journaling y las capas, muy bonita :)
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN! :)

    ResponderEliminar
  2. Mariana que linda pagina, muy original tu listado. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  3. Honestamente creo que le "achuntaste" a los colores de la paleta!! :D Me gustó mucho tu original proyecto y agradecemos tu participación!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu smash!!!
    Gracias por participar en los retos de FSN.
    Lali

    ResponderEliminar
  5. Que chori tu smash amoroso, puro amorsh
    Te quedó lindo :)

    ResponderEliminar