domingo, 26 de octubre de 2014

Reto 11 de Scrapeando en Chile: This is Halloween!

Wujuuu, siguiendo con la racha del día, les muestro mi participación en el reto número 11 de Scrapeando en Chile el cual tiene como tema Halloween!! Sinceramente, no soy para nada una fiel seguidora de esta festividad, creo que en toda mi vida me he disfrazado una vez para Halloween... y sinceramente no me gusta disfrazarme D:, me da mucha verguenza!  Peeeero me encanta ver películas de terror aunque no pueda dormir en las noches, y ver todas esas cosas de fantasmas... y además, como el 31 de Octubre es mi cumpleaños me encanta que la gente lo celebre y se disfrace jajaja, es como si fuera una fiesta gigante de cumpleaños y todos andan felices y comen dulces.

Debo admitir, que esta es la página mas low cost que he hecho en mi vida, está compuesta por una hoja naranja a la cual le estampé flechitas para que no se viera tan naranja y muuuchos imprimibles, casi todos los que se ve es un imprimible, a excepción de un par de cositas como la calabaza negra, la cual fue raptada de la casa de mi pololo xD.
No quedó muy terrorifica la verdad... pero es que si hay algo creepy yo no lo puedo ver xD, y además esos buhos disfrazados de brujas son lo mas adorable que he visto! Eso si... para que no pierda dramatismo, le puse un poco de pintura roja salpicada por todos lados, y algunos dedos marcados para que piensen que me corté o algo cuando la hacía (cosa que si pasó >.<).


En fin, espero les guste!
Muchas gracias por leer!!

3 comentarios:

  1. Es muy bonita y original! además de ser de Halloween encuentro que los colores y los dibujos le dan alegría y autenticidad! Me encanta! muchas gracias por participar en el reto de Scrapeando en Chile! suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Chuuuuu te pasaste para ser creativa
    Te quedó bonito
    Tienes mucha chispesa niña :)

    ResponderEliminar