viernes, 22 de agosto de 2014

Presentando mi primer LO y el último!

Como dice el título... y siguiendo (para variar) con los retos de FSN les muestro mi primer LO y una de las últimas que he hecho ahora. En realidad no me había dado cuenta el tiempo que llevo en este hobby, recuerdo que al principio nadie me pescaba mucho, porque no creían que siguiera, por lo que nadie me ayudaba en la importante tarea de comprar materiales ni nada :c. Pero como realicé mi práctica el semestre pasado, me gasté casi toda la plata en materiales!!
Es así como mi primer LO lo realicé en enero del 2013, con una plantilla de FSN (desde el comienzo de los tiempos participando!, felices 2 años!!) en la que utilicé fotos de mi hermano y su polola.


Y ahora evolucioné a algo como lo que está mas abajo, donde se nota un poco que tengo mas material (agradecimientos especiales a la Sita Ivonne, que colaboró con el hermoso papel de corazones amarillos <3).


Muchas gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Mariana me encantaron dos detalles del primer LO y es las mariposas chiquitas que paren colgar y una cinta con un clip adoro esos pequeños detalles . Sobre el segundo LO amé el papel de corazones amarillo y la flecha

    ResponderEliminar
  2. Aww, gracias!
    A mi igual es lo que mas me gusta de mi primer LO jajaja,siento que le dio su toque ^^
    Gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  3. Aquí intruseando otra vez x3 si diría que evolucionaste su resto me gusta mucho como te ha quedado el último el primero también estaba rebonito (TT si que se ve lindo ese papel de corazones amarillo), cariños!

    ResponderEliminar
  4. Genial ver como las scraperas van creciendo ^^, amo las mariposas de tu primer layout.
    Exito! Abrazos y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mw encantaron esas minis marisopas!!
    Y en el segundo tus detalles muy lindos.
    Bellos bellos

    ResponderEliminar