sábado, 25 de enero de 2014

Reto segunda quincena de Enero en FSN!!

Holaa!!, aprovechando las vacaciones no dejo de scrapear y como siempre FSN nos da hermosas ideas para llevar a cabo nuestros proyectos. En esta ocasión nos proponen el tema: Fashion en donde el único requisito es usar la canción Fashion de Lady Gaga, la cual se las dejaré abajito para que la escuchen mientras ven mi trabajo ^^.

En fin.. aquí los dejo con mi creación. 
Es una página realizada en uno de los diarios creativos de Recollections (el cual debo admitir que fue un amor a primera vista <3)  y esta página parecía gritarme que era la indicada para este proyecto. La foto es de una sesión de fotos con mi pololo, en donde lucía genial y me sentía bien, como dice la canción (looking good and feeling fine).  
Para realizarla usé la técnica capas sobre capas (que Caroli siempre muestra en sus videos) con un papel decorado como si fuera madera y papel vegetal, que no se nota mucho :c. Tambien usé un doilie y letras con glitter que le dan estilo al asunto y si se dan cuenta la a de FAB está al revés, pero es que no me quedabas as y solo me quedaba una g... así que la usé al revés :D. Y eso... espero que les guste!




Pd: También usé una coronita hermosa!! 
Muchas gracias por leer!!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu pagina!! el fondo es super colorido y la idea de poner el diario en tres banderitas me ha enamorado!! AH!! y felicidades!! has sido la ganadora del mes en FSN!!
    Gracias por participar en FSN.
    Lali.

    ResponderEliminar