martes, 27 de septiembre de 2016

Proyecto del mes en FSN

Holaaa!!

Hoy vengo con mucha alegría a mostrarles uno de los proyectos que hice el fin de semana! Me encanta hacer minis y me he pasado el finde haciendo dos... qué mejor!

El proyecto que les traigo, viene de la mano de Claudits de FSN, quien nos muestra a través de 3 videos cómo realizar un mini bello y sencillo!

A continuación... mi participación



Este mini está dedicado a mi primera vez en Canopy, generalmente soy media miedosa y poco dada a estas aventuras... pero me atreví y me lancé, y fue maravilloso!!! Lanzarse en canopy es de lo mas entretenido y una de las mejores experiencias de mi vida!

Así que a continuación les muestro mas fotos del interior del mini... espero les guste.




Estas fotos fueron tomadas por mi hermano, y no supo bien cómo acomodar el mini... así que cuando llegué lo acomodamos... y voilá!


Muchas gracias por leer!

1 comentario:

  1. Que liiiiindo Mariana, me encanta que te hayas animado a hacer el mini!!!
    Sin duda una gran experiencia a documentar, a atreverse más con estas vivencias!

    Quedó hermoso ese hilo que pusiste para el cierre con esos detalles de mostacilla y la paleta de colores que escogiste es perfecta.

    Gracias por participar en el proyecto del mes de Septiembre de FSN!!

    ResponderEliminar