miércoles, 25 de marzo de 2015

Reto Segunda Quincena de Marzo en FSN


Buenas noches! Hoy les traigo mi participación en el reto de la segunda quincena de marzo en FSN, en donde nos proponen utilizar un cuento como inspiración! 

En primer lugar es importante señalar que amo leer, siendo éste hobby la mayor competencia para el scrapbook. Y este hermosa adicción pasatiempo comenzó desde que era pequeña pues a mi papá le encantaba leernos cuentos; razón por la cual compró un libro gigante de cuentos, lleno de historias de animales y caballos. Debo admitir que no me acuerdo del nombre del libro ni nada, pero se que era verde, grande y tenía hasta recomendaciones de cómo cuidar a los animales!

Después de esa introducción, les muestro mi interpretación:


En esta oportunidad el protagonista es mi sobrino-primo... a quien amo y es ADORABLE (amor para él). En mi página intenté graficar lo que me gustaría hacer cuando tenga hijos de su edad: llenarles la cabeza de historias de ese libro gigante! 
Ese caballito que sale por ahí, es un imprimible que me recuerda muucho los dibujos de ese libro (si alguien le gustó, me lo puede pedir y se lo mando).






Espero que les haya gustado.
Muchas gracias por leer!

4 comentarios:

  1. Que lindo!!! ese caballito me recuerda a esos cuentos de animales :D Te ha quedado maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito.
    Gracias por participar en los retos de FSN... Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo!gracias por participar en fsn
    besotes
    teresa

    ResponderEliminar
  4. Hola muy bueno tu blog, estoy en la búsqueda de sites para intercambiar enlaces o artículos con enlaces, cuento con varios blogs, avísame si estas de acuerdo con ello así te envio mi lista y me dices si te interesa la idea. Besos

    Pamela Soto
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar