martes, 24 de febrero de 2015

Reto San Valentin en Scrapeando en Chile

Holaaaaa, hoy traigo post express porque tengo sueñito y quiero publicar luego las fotos!
Aquí está mi participación en el reto San Valentín, que en verdad es bien poco san valentinesco... son sólo algunas cosa y momentos que atesoro actualmente.
Para realizar el reto solicitaban seguir 3 elementos del siguiente gato!



A continuación mi participación, en mi caso usé doilie-vellum-mist (son como gotitas de pintura, no se si valen... avisenme!!)









Y eso fue todo! Espero que les guste ^^
Muchas gracias por leer!!

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho! Llevaste el tema amor a otro nivel y esa es la idea, ver como cada una lo interpreta.
    Que lindo frasco y el corazón le da su toque.

    Buena suerte linda!

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo.
    Que bueno que lo terminaste.
    Ame tus páginas y tú manicura jajajaja
    Bello bellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja graciaas <3, si no me hubieras propuesto hacerlo, jamás lo habría hecho xDcostó, pero salió ^^

      Eliminar
  3. Ay que lindo.
    Que bueno que lo terminaste.
    Ame tus páginas y tú manicura jajajaja
    Bello bellos

    ResponderEliminar
  4. Marian. la Rosy está como repetía.. no?

    Bello bello bello te pasaste me encanta como te quedó, estás haciendo cada día cosas más bellas..
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii, se repitió
      es que era mucho su entusiasmo

      Gracias Ivonne!! Es que con su grupo aprendo harto y me alientan a hacer mas cosas :D

      Eliminar