viernes, 21 de noviembre de 2014

Diario de Navidad 2013

Wujuu, aprovechando que se acerca la época Navideña y de que hay miles de cosas por ahí dando vuelta... mostraré mi December Daily o Diario de Navidad del año pasado. Mi diario abarca desde el 1 de Diciembre hasta el 1 de Enero, porque mi mamá está de cumple en año nuevo y no podía dejarla fuera! Sin ser mi trabajo una maravilla, debo admitir que me siento super orgullosa de él, porque lo realicé con mucho cariño y dedicación y a pesar de que no terminé en diciembre... lo terminé! jajajaj eso es lo importante :D

Ahora... a lo que nos convoca! 
Para la realización de este Diario utilicé una colección de papel (de esas que vienen papeles, sticker y todo listo para llegar a armar) que me vendió amablemente la sita Rosy, y muchos imprimibles (los números y cosas en general, sirven para ahorrar plata chiquillas!). Debo decir que en general mis diciembres son un despelote total, ya que tengo muchos conciertos -navideños por supuesto- y el año pasado nos juntamos con unas amigas a hacer galletas y espero que este año volvamos a hacerlo!! 
Como pueden ver, la foto de abajo es mi portada, super sencillita porque en verdad me hago un lío tremendo con las portadas... demasiado espacio libre para mi, y en realidad igual fue lo último que hice, así que mucha creatividad no me quedaba xD. 



Ahora les voy a mostrar las fotos no mas (no son todas, es una selección de mis mejores páginas), y no voy a explicar nada, porque si les explico cada una de las páginas nos vamos a demorar días, pero cualquier duda me la dejan en los comentarios (los cuales siempre, pero siempre leo!) y prometo respondérselas :D.



















Uff, si llegaste hasta acá... en serio debes tener paciencia! En todo caso, muchas gracias por ver todas las fotitos, me encantó realizarlo y es genial porque permite hacer muchas cosas, por ejemplo incluí hasta páginas de acetato rayadas! fue en verdad super entrete :D.
Así que las animo a hacerlo porque es una experiencia super linda, sobre todo si hacen hartas cosas y les gustaría recordarlas! Y eso... me despido, besos a todas y..
Muchas gracias por leer!

9 comentarios:

  1. Te quedó bellísimo!!
    no se si lograremos algo tan elaborado pero nos quedará bello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demás que se lograrán cosas así! jajaja es cosa de paciencia y amor ^^
      con amor todo sale bonito :D

      Eliminar
  2. Uuuuuu que lindo!!!!! me encantó, lo que más me gusta en scrapbook son los album y si están llenos de cosas más me gustan! para mi no corre mucho eso de "menos es más", a mi lo que me acomoda es "más es mejor" jjajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te va a gustar hacer smash!! Ese si que mientras mas cosas le pones mejor queda jajajaja es genial. A mi igual me gusta hacer minis y albums, como que los LO's siempre me sobra mucho espacio >.< xD

      Eliminar
  3. Me encantó tu diario! Se nota el amor que hay en él.

    ResponderEliminar
  4. Que bello trabajo!! se nota la dedicación y el amor en cada página. Me encanta la Navidad y sus colores, y los papeles y detalles que escogiste están preciosos :D

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Uffa me encantó cada página, todo con super espíritu navideño, te ha quedado hermoso *W* mucho animo con el de este año y gracias por compartirlo está para inspirarse, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Chuuuuu
    Tw pasaste
    Pucha que te quedó lindo, el.mio ni un brillo al lado tuyo :(
    Bello bello
    Cariños

    ResponderEliminar