martes, 16 de abril de 2013

Reto FSN Abril

Hola! Este mes, FSN nos invita a realizar algún trabajo: LO, minis o lo que sea! Pero, la idea es hacerlo sin papeles decorados y usando como tema el HOGAR ^^

A continuación mostraré como fue la preparación de este LO!
En primer lugar cocí alrededor de la página formando dos cuadrados; después pegué papel volantín  junto con papel de envolver, para darle un efecto algo transparente. Posteriormente... solo dejé fluir mis ganas de decorar :)



Muchas gracias por leer!

4 comentarios:

  1. felicitaciones!!! te quedo muy lindo..un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué layout más linda! Me encanta como organizaste todo!!! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que eligieras una foto de tu piano.
    Me trae recuerdos de mi infancia, mi mama toca el piano y siempre me encanto escucharla.
    Muy linda tu layout! Gracias por particpar en este reto de Fiebre de Scrapbook!

    ResponderEliminar