domingo, 26 de mayo de 2013

Reto FSN Mayo

Nuevamente FSN nos presenta el reto del mes, en esta ocasión el tema es: 10 cosas, es decir, debemos hacer un trabajo interpretando 10 cosas. Además debe tener un journaling escondido detrás de una foto!!

Acá mi interpretación en mi nuevo smash!:



martes, 21 de mayo de 2013

Reto Internacional del Día de Scrapbook!!

En este día tan especial para las seguidoras del Scrap FSN nos propone un reto que consiste en hacer un scraplift de una layout realizada por una de sus diseñadoras: Caroli!!
Si quieren saber mas acerca del reto solo clickeen su nombre!

Acá está mi interpretación ^^


viernes, 17 de mayo de 2013

Reto N°2 en Tiras de retos


Hola!, hace mucho tiempo que no subo una entrada, pero de verdad la Universidad me tiene algo colapsada. Entre la tesis y el pololo no queda tiempo para nada :C.
En fin... a lo que nos atañe! Hoy vengo a presentar el reto que nos propone el grandioso blog Tiras de retos; ya la vez pasada nos ofreció un hermoso reto del cual no pude participar simplemente de pava, ya que se me pasó la fecha.
Pero ahora, no será así, aunque sea al límite de la legalidad subiré mi LO, el cual pueden ver a continuación ^^.


sábado, 4 de mayo de 2013

Feliz día de Scrapbook!

Hoy, 4 de mayo, se celebra el día que todas las scraperas esperábamos: El día del Scrap!!!
En este día todas las scraperas del mundo se juntan de manera virtual para proponer retos especiales e ideas nuevas. Como mi primer día del scrap, puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa... he visto desde Blog Hop, propuesta por Cinderella; hasta una serie de retos, propuestos por Latina Crafter que no dejan respirar a nadie jeje.


Así que... para quienes vienen integrándose recién a este día tan especial... aproveche, aprenda y maravillese con todas las cosas hermosas que las chicas han preparado para hoy.
Saludos a todas y a todos
Y...
Muchas gracias por leer ^^