sábado, 28 de diciembre de 2013

Reto segunda quincena!

En primer lugar: Feliz Navidad y próspero año nuevo!!
Creo que he vuelto un poco después de tanta ausencia, terminé con éxito mi tesis y ahora estoy renovada y con muchas ganas de scrapear... en breve mostraré mi Diario de Navidad que está en proceso de elaboración!! 


En segundo lugar... acá les presento el segundo reto del mes de FSN!! en verdad había perdido las ganas de hacer scrap... pero vi un video de Caroli y era tan bonito... que me dieron ganas de trabajar y en dos días me puse las pilas e hice tooodos los retos, aunque no creo que me hayan quedado tan bonitos en verdad... pero acá se los presento!

Este reto consistía en realizar un resumen del año y seguir los requisitos que se presentaban en el gato que está mas abajo, la idea era escoger una linea ya sea horizontal, vertical o diagonal. En mi caso escogí la horizontal de abajo: acuarelas-journaling-glitter.
Como era un resumen del año, decidí hacer una página muy sencilla donde lo principal era el journaling y adorné un poco con una foto mía y algunos adornos pequeños. Espero les guste!!


No se nota mucho, pero debajo de la foto embadurné la página con acuarelas siguiendo un tutorial de FSN.
Muchas gracias por leer!
Pd: probablemente le agregue algún adorno mas a la página... aún no me decido :3

1 comentario:

  1. Muy sencilla pero muy bonita! :) Ya tienes una seguidora más. Yo estoy empezando con el blog. SI quieres pasarte yo encantadísima!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar